standard-title Consejos verano

Consejos verano

Planifica las vacaciones con tu mascota

Nuevos horarios de verano

Lu-Vi: de 10:00 a 18:30

Sa: de 10:00 a 13:30

La llegada del calor supone algunos trastornos para los animales de compañía. Las elevadas temperaturas avivan la acción de los parásitos y hay que tomar medidas para proteger a tu compañero sin asumir riesgos. Más aún, si te propones viajar con tu mascota.

En Sant Josep Clínica Veterinaria de l’Hospitalet de Llobregat te ayudamos a que tengas todo a punto para que puedas disfrutar de unas vacaciones tranquilas con tu mascota. Cuando se trata de su salud, no asumas riesgos.

Ten a punto estos productos y servicios para viajar con tu mascota en verano:

ANTIPARÁSITOS

• Collar
  • Pack 3 pipetas
  • Pastillas parásitos internos

VACUNAS

• Rabia
  • Tetravalente
  • Trivalente felina
  • Leucemia felina

IDENTIFICACIÓN

• Placa
  • Microchip
  • Pasaporte

Prevención de la leishmaniosis canina

Esta enfermedad sistémica puede conducir a la muerte a tu animal de compañía. La vacuna y el collar no son infalibles, pero suponen un escudo. Junto a todo esto, debes tener claro que los golpes de calor pueden deshidratar al animal. Aumenta su dosis de agua y no lo expongas al sol.

La maleta de tu mascota

No te olvides de las vacunas obligatorias que necesita tu mascota en vuestro lugar de destino y recuerda su pasaporte si viajáis fuera de España. Sea como sea, debes aplicarle los repelentes de parásitos recomendados y someterle al test de la leishmaniosis. Ven a nuestra clínica veterinaria de l’Hospitalet de Llobregat para aconsejarte con la máxima confianza.

En Sant Josep clínica veterinaria te ayudamos a preparar las vacaciones con tu mascota este verano para que sean tranquilas y sin riesgos.

¡FELIZ VERANO!

Pide una cita en nuestro centro veterinario de l’Hospitalet de Llobregat o llámanos al 931 868 757 para informarte

Ahora cuidar de tu mascota es más fácil. Ya puedes fraccionar los pagos de los productos y servicios veterinarios que realices en nuestro centro. Te ayudamos a cuidar de tu mascota con el PAGO FRACCIONADO FRAKMENTA

MÁS INFORMACIÓN