En Sant Josep Clínica Veterinaria deseamos que tu mascota tenga una buena y larga vida para poder compartirla con vosotros. Por eso hemos creado unos Planes de Salud pensados específicamente para vosotros.

Los planes de salud de Sant Josep Clínica Veterinaria os ofrecen los mejores cuidados veterinario al mejor precio. Cuidar de vuestra mascota nunca ha sido tan fácil.

Vuestras mascotas recibirán los mejores cuidados: asesoramiento constante y personalizado por parte de nuestros veterinarios y auxiliares veterinarios, en un ambiente respetuoso y agradable, y con productos de primera calidad. Disponemos de diferentes planes adaptados a las necesidades de cada paciente.

Ponemos todos nuestros esfuerzos en hacer que la vida de vuestra mascota sea larga y, sobre todo, de calidad. Vuestra felicidad es lo que motiva nuestro trabajo.

No debemos confundir los planes de salud con seguros médicos. Los seguros los realizan las aseguradoras, por ejemplo Santalucía (somos centro de referencia de Seguros Santalucía), y cubren gastos de accidente, responsabilidad civil, robo… y otros servicios dependiendo del seguro que tengas contratado. Es decir, los seguros médicos responden cuando ocurre algún accidente o enfermedad, mientras que los planes de salud se basan en la medicina preventiva e intentan evitar que aparezcan estos problemas.

Cómo funcionan los Planes de Salud?