La desparasitación es esencial para evitar que tu mascota reciba la visita de parásitos externos como garrapatas, pulgas y mosquitos.
Cuando tu mascota sale a la calle, pasea por el campo o tiene contacto con otras mascotas, puede volver cualquier día con invitados indeseables. Las picaduras de estos parásitos pueden, además, transmitir enfermedades infecciosas que pueden llegar a ser letales para las mascotas.
Para prevenir las picaduras, te aconsejamos que comiences con un Plan Antiparasitario Preventivo, que se ajuste a tu mascota y también a tu bolsillo. Piensa en la salud de tu mascota y de toda la familia asegurándote en escudo de protección.
Plan Antiparasitario Preventivo
Consulta Preventiva: Trae a tu mascota para recoger toda la información para su plan (ambiente, familia, viajes, tratamientos anteriores…)
Plan Personalizado:
Realizamos un plan a medida, ya que no todos los antiparasitarios sirven para todas las mascotas, y establecemos un calendario para cada tratamiento.
Nuestro personal veterinario administrará debidamente el tratamiento para que tú no tengas que ocuparte de nada.
Citas: Te avisamos con tiempo y te recordamos las citas para administrar el tratamiento a tu mascota según el plan que le hemos preparado.